top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Arrecia guerra sucia contra el doctor Martín Ahumada en Guasave

- Hay desespero en el PRIAN, ante un candidato que no levanta, no convence, sino todo lo contrario, va de picada


Lamenta el doctor Ahumada Quintero, las calumnias de las que ha sido víctima en los últimos días, mediante videos bien editados en donde a decir de él, son calumnias de sus contrincantes.


"Nunca me voy a prestar a esos juegos sucios", señala el reconocido cardiólogo guasavense a Mercurio.


En realidad en el caso del doctor Jesús Antonio López Rodríguez, candidato de la coalición "Va por Sinaloa", no logró unificar a las fuerzas vivas del PRI y estos a los panistas. Hay un gran rencor y una herida que no cerró, en el caso de Diana Armenta, sino todo lo contrario, cada día se abre más y el distanciamiento entre priístas y panistas ya es muy marcado. Al PRD nadie lo menciona para nada.


Es obvio que la campaña negra en contra del candidato de MORENA tiene una razón. Sino vieran al doctor Ahumada fuerte, no lo tomarán en cuenta, pero la preocupación crece conforme Chuy López se va de picada. Hay un grupo de guasavenses ligados al candidato del PRIAN, que son los que empujan este lodo político, con tal del desprestigiarlo, algo sumamente difícil, ya que hasta hoy, al doctor Ahumada lo único que se conoce es su trayectoria médica en beneficio de los guasavenses.


Esta dura la guerra sucia en Guasave, en ningún otro municipio como este.





1,014 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page