top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Recibe Cruz Roja Angostura una nueva ambulancia

** Además, alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, confirma la incorporación de 4 médicos a la institución de auxilio


Angostura, Sin.- Con el apoyo y arduas gestiones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, ante diferentes dependencias del Gobierno del Estado, Cruz Roja Angostura ya cuenta con una nueva ambulancia para ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía, así como también se incorporan a la institución de auxilio social cuatro médicos pasantes.


El presidente municipal señaló que hablar de Cruz Roja es hablar de una institución que presta una atención invaluable, por tal razón desde el inicio de la administración 2021-2024 se comprometió a brindar su apoyo para mejorar la atención a los ciudadanos.


Miguel Ángel Angulo Acosta destacó que unas de las peticiones más significante es la de cobro por los traslados pero ya solicitó que no se cobre a las personas vulnerables.


Informó que la adquisición de una nueva ambulancia representa un avance muy importante, pues con esto se mejora el servicio de todos aquellos ciudadanos que necesiten de Cruz Roja.


Asimismo, agradeció a los 4 nuevos médicos pasantes que estarán ofreciendo sus servicios dentro de la institución, lo cual llega a fortalecer los trabajos de la benemérita.


Por su parte, Julio Cesar Angulo, presidente del Patronato de Cruz Roja, agradeció el respaldo del alcalde, pues destacó que nunca los ha dejado solos, señalando que siempre ha buscado la manera de apoyarlos en lo que necesiten buscando así que Cruz Roja de Angostura y Chinitos sobresalgan en beneficio de la población.


Al término del evento el primer edil hizo la entrega de las llaves para que la nueva unidad inicie de inmediato a prestar sus servicios.





21 views0 comments

Comments


bottom of page