top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

IMJU Salvador Alvarado lanza convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2021

** Serán cuatro jóvenes galardonados en diferentes méritos, como académico, artístico, cívico-social y deportivo; tienen hasta el 3 de septiembre para enviar sus currículums


Guamúchil, Salv. Alv.- El Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado lanzó este jueves, la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2021, el cual será entregado el próximo 13 de septiembre, en el marco de las fiestas patrias.


El director del IMJU, Juan Carlos Vega Lugo, dio a conocer que se estarán recibiendo las propuestas de los candidatos hasta el 3 de septiembre, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que envíen los currículums de los jóvenes que hayan destacado en las áreas de educación, deportes, cívico-social y artística, ya que son las que van a premiar.


Precisó que los mismos jóvenes pueden enviar sus evidencias a la página de Facebook del Instituto, o llevarlas a las oficinas de la dependencia en el ayuntamiento, o bien, a los números de WhatsApp 667-197-13-03 y 673-103-40-03, o en otro caso, sus maestros, amigos o papás.


El funcionario municipal añadió que el premio consiste en un pago de 3 mil pesos y una medalla conmemorativa, y será entregado el día 13 de septiembre, sin embargo, aún no definen el tipo de evento que harán, ya que se debe priorizar el tema de la pandemia que se está viviendo.


Por último, Vega Lugo invitó a todos los jóvenes alvaradenses a participar en esta convocatoria, ya que hay mucho talento en todos los ámbitos que deben ser reconocidos.



16 views0 comments
bottom of page