top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gran recibimiento para Lupita Iribe en comunidades de #Badiraguato

** La gente le está manifestando su total adhesión y la confianza de que este próximo 6 de junio tendrá un triunfo claro e inobjetable en las urnas


 

La candidata a la alcaldía por el municipio de Badiraguato de la alianza "Va Por Sinaloa", Lupita Iribe Gascón, está teniendo un gran recibimiento en las comunidades rurales de ese municipio.


El apoyo fue total de la gran mayoría de vecinos de comunidades como, Higueras de Tecuan, Potrero de Vega, Zapote de los Monzón, Aguaje de los Monzón y Dos Arroyos, donde prácticamente los pueblos se volcaron para recibir a la candidata a la alcaldía badiraguatense.


"Mi compromiso siempre será con nuestra gente, trabajar y darles resultados. Sus planteammientos serán nuestro plan de trabajo", les expresó la simpática aspirante quién tiene la mayor parte de las preferencias de los habitantes de su municipio.



Con el apoyo de todos ustedes no nos queda duda de un triunfo total y contundente, con el cual seguiremos en el rumbo de desarrollo qué Badiraguato requiere, dijo.


Múltiples son pues las muestras de simpatía hacia el proyecto de Lupita Iribe, el cual seguramente será el triunfador.



51 views0 comments

Comentarios


bottom of page