top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Federales detienen a sujeto con tres armas y cartuchos

- Los hechos sucedieron sobre la carretera internacional, tramo Las Brisas-Guasave


Guasave, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial con Subsede en la ciudad de Los Mochis, detuvieron al conductor de un automóvil que circulaba por la carretera internacional en el tramo Las Brisas-Guasave, luego de realizarle una revisión y encontrarle tres pistolas calibre 9mm, marca glock, modelo 19, sin matrícula visible, abastecidas con 15 cartuchos útiles, así como tres cargadores abastecidos con 10 cartuchos cada uno.


El detenido dijo llamarse ante los Federales Baldomero Molina Valdés, quien conducía un automóvil de la marca honda, línea Pilot, modelo 2008, color guinda, placas de circulación GED687B del estado de Durango.



Esta detención se llevó a cabo tras recibir una denuncia anónima en las oficinas de la Fiscalía General de la República, y gracias a la rápida movilización de los Elementos de la Policía Federal Ministerial.


El arrestado, así como la unidad en la que viajaba, las armas, los cargadores y las municiones, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.


Cabe señalar la importancia con la que actuaron las autoridades, ya que un minuto de diferencia, esas armas hubieran participado en hechos delictivos, por lo que fueron retiradas de las calles y con ello se pone a salvo a personas de bien.



406 views0 comments
bottom of page