top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

EL APESTADO...



Ningún partido se quiere hacer responsable, del origen político de Manuel Guillermo Chapman Moreno. Los morenistas se defienden diciendo que este personaje siniestro llegó gracias al PT y estos argumentan que siempre fue priísta y que ganando la elección del 2018 se deslindó del Partido del Trabajo, lo cierto es que le aplican la del "fuchi guácala"


Como si fuera un apestado, ningún candidato de Morena en Ahome, desea que lo acompañe en cualquier evento de proselitismo.


Gerardo Vargas ya marcó una línea blindada, para que Chapman nunca se pare en sus eventos, pues lo único que ha recogido de la gente en sus recorridos, es molestia, enojo y hasta odio, en contra de la figura de Billy, que no solamente va dejar un municipio hecho trizas sino quebrado financieramente.


Por su parte Mingo Vázquez, candidato del PT a la alcaldía de Ahome, ha señalado en sus discursos, que Chapman al poco tiempo de ganar, se deslindó del PT y que la desgracia de gobierno fue responsabilidad solamente de él.


En el caso de Ana Ayala, ex tesorera municipal de Chapman, y candidata a la diputación federal por Morena, comentan, ha resultado un verdadero problema, cada vez que el alcalde con licencia, decide acompañarla a cualquier evento de ella.


La misma Ana Ayala, ha expresado a su gente cercana, que desea ganarse la confianza de la gente, pero que con Billy por un lado, es imposible, por la gran cantidad de reclamos que enfrenta en sus eventos, sobre todo cuando este toma control de estos.


Es complicado para Ana Ayala, transitar de una manera tranquila, nos dicen, ya desea que esto acabe a la brevedad.


Por lo pronto, Chapman seguirá como un indigente político, ningún político lo quiere a un lado, solo espera regresar el 7 de junio como alcalde en funciones, a seguir cobrando sin trabajar. Vaya holgazán.

136 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page