top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“YA VEO MUCHO MEJOR AL PRI”: BENEFICIADA

- Marisela Ruiz, vecina de la colonia Mochicahui, fue una de las 300 personas que se beneficiaron en el programa “Jornada de Salud Visual”, que el Comité del PRI Ahome, llevó a cabo este fin de semana

Los Mochis, Sin.- “Había batallado tanto para mirar que ya se me hacía normal ver borroso, por eso antes no veía muy bien al PRI, ahora con estos lentes que me dieron, ya lo miro mucho mejor”, dijo doña Marisela Ruiz.


Fue sorprendente la participación ciudadana, que tuvo en esta ocasión la Jornada de Salud Visual, realizada por el Comité Municipal de PRI Ahome en la colonia Mochicahui, y muy satisfecho por ello, el Presidente de este partido, César Emiliano Gerardo Lugo, reiteró que continuarán llevando este tipo de apoyos, así como muchos otros, a la gente que lo requiera.


Cesar Emiliano Gerardo, estuvo acompañado por la Secretaria de Acción Femenil de la CNC, Elvira Vega, la ex presidenta del PRI Ahome, Nora Arellano y la presidenta del PRI MX, Carolina Telles, quienes junto con el equipo de Oftavisión, se trasladaron a la colonia Mochicahui, gracias a la gestión realizada por la Sra. Norma Urías, quien convocó a los vecinos con deficiencias visuales de este lugar, para beneficiarse de este programa que ha cambiado la vida de miles en el municipio de Ahome.



En esta ocasión fueron más de 300 personas las atendidas, quienes pudieron constatar que en el PRI trabaja para las causas más nobles y justas, apoyando a quien más lo necesita.


“Me siento muy agradecida con mi partido, por responder a mi gestión tan rápido y venir a beneficiarnos a todos los vecinos y amigos de aquí de la colonia, siempre los veo en el Face, que andan de un lado a otro llevando muchísimos apoyos, así que esperamos regresen a visitarnos más seguido”, dijo la señora Urías.


En su intervención, el líder priísta César Emiliano, manifestó estar sorprendido y emocionado, al ver la gran convocatoria que se logró en este sector, cada vez beneficiando a más personas con este programa, y con ello lograr el objetivo principal: cambiar su calidad de vida.


“En el PRI trabajamos los 365 días del año en favor de la sociedad, de quien más lo necesita y no solo en época electoral, estamos aquí con ustedes porque es lo que nos apasiona, por lo que continuaremos trabajando todos los días en cada rincón del municipio de Ahome, porque queremos que nuestro municipio cambie, pero que cambie para bien”, dijo Gerardo Lugo.



30 views0 comments

Comments


bottom of page