top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Vinculan a proceso a maestra de kínder acusada de abuso sexual

- La imputada quedó detenida en prisión preventiva: FGE; el agravio fue cometido a una menor de tan solo 4 años


Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra una mujer que ejercía su pasantía en el plantel escolar Fovissste Playa Azul en el municipio de Mazatlán, acusada del delito de abuso sexual.


A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales región Sur, se abrió carpeta de investigación luego de presentarse denuncia por el delito antes mencionado, el cual fue cometido en agravio de una menor de 4 años, con resguardo de identidad.


La imputada Aylin “M”, fue detenida el 31 de agosto luego de obtenerse la orden de aprehensión en su contra. Fue el 1 de septiembre de este año, cuando se cumplimenta dicho mandato judicial y se presentó ante el Juez de Control bajo la causa penal 475/2022 y, en esa misma fecha, se celebró audiencia inicial, donde se le formuló imputación por el delito de abuso sexual.


En continuación de audiencia, al solicitar la defensa la duplicidad del término; se dictó la vinculación a proceso y se impuso prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para cierre de investigación.

3,670 views0 comments
bottom of page