top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Tragedia en Sinaloa de Leyva; mueren 3 al interior de vehículo en llamas

- Alrededor de las 03:30 de la mañana de este sábado, reportaron a la Dirección de Seguridad Publica Municipal que una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, acababa de chocar contra un poste propiedad de la CFE, la cual terminó incendiándose


Sinaloa de Leyva. Sin.- En un lamentable accidente de tránsito tres personas perdieron la vida en el municipio de Sinaloa la madrugada de hoy sábado, las cuales terminaron calcinadas en el interior de la unidad en la que viajaban.


Alrededor de las 03:30 de la mañana, reportaron a la Dirección de Seguridad Publica Municipal que una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, acababa de chocar contra un poste propiedad de la CFE.


Los informantes pidieron el apoyo de manera urgente en una ubicación a la salida de Sinaloa de Leyva, sobre la carretera que lleva al poblado de Baburia, ya que la camioneta comenzó a incendiarse y al parecer había personas en el interior.


De manera inmediata el cuerpo de Bomberos de esa ciudad y una unidad de los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del siniestro, sin embargo, a pesar del enorme esfuerzo, los ocupantes de la camioneta terminaron calcinados.


Los agentes policiacos acordonaron el área y dieron aviso a sus superiores del lamentable accidente, así como a la Fiscalía del Estado para que se realicen los peritajes correspondientes.


Después de haber trabajado toda la noche en el lugar de los hechos, alrededor de las 08:00 horas, se hizo el levantamiento de los tres cuerpos por parte de los peritos para realizar la necropsia correspondiente.


Según las autoridades del municipio serrano, sólo una de las víctimas logró ser identificado en el lugar de los hechos como Víctor Alonso, originario de la comunidad de Baburía.


Hasta el momento se desconocen los datos generales de los otros dos fallecidos, solamente lograron identificar que son tres varones, por lo que seguirá el proceso de identificación.


Con información del Periódico El Comunicador



6,884 views0 comments
bottom of page