top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"La niñera" regresa a la televisión abierta

También se transmitirán las series "Hechizada" y "Blanco y negro"



Una de las series generacionales y consentidas del público es "La niñera", comedia que fue protagonizada por la actriz Fran Drescher como "La nana Fine", pues bien, los episodios de esta icónica emisión de la cultura pop regresan a la televisión abierta a través del canal de "a más +" de TV Azteca. Y no solo este proyecto vuelve, también otras series tan queridas por la audiencia.


"La niñera" se estrenó por primera vez un 3 de noviembre de 1993, su último episodio salió a luz un 23 de junio de 1999, en total se realizaron seis temporadas. Otros de los actores que participaron en el proyecto son Charles Shaughnessy, Madeline Zima, Lauren Lane y Ann Morgan Guilbert, entre otros.


Azteca resalta que después del cambio de imagen de este canal, "a más +" se vestirá de gala con los grandes estrenos que llegan este sábado 10 de abril a partir de las 16:30 horas, donde el público viajará en el tiempo con las series familiares más exitosas de la televisión.


La barra de "Series Retro" comenzará con "Hechizada" en punto de las 16:30 horas con doble capítulo; el público podrá vivir de nuevo las aventuras de Samantha y Darrin (Elizabeth Montgomery y Dick York), después llegarán las travesuras de "Arnold" (Gary Coleman) en "Blanco y negro" a las 17:30 horas también con doble capítulo. Y con broche de oro, la sesión de buenas series cerrará con locuras de "La nana Fine" en punto de las 18:30 horas, sí, también con doble capítulo.

4 views0 comments

Comments


bottom of page