top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

SSP Sinaloa y autoridades municipales coordinan esfuerzos para disminuir incidencia delictiva

** El subsecretario Hernández Leyva llamó a los secretarios y directores municipales a reforzar la coordinación y atención de los reportes


Culiacán, Sin.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya; y el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo; el subsecretario Carlos Alberto Hernández Leyva, sostuvo una reunión virtual con los titulares de las 18 áreas de Seguridad Pública Municipal, donde se establecieron algunos acuerdos preventivos.


Durante la mesa de trabajo, el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, les pidió a los secretarios y directores atención prioritaria a los diferentes delitos, con énfasis con el robo o despojo de vehículo en diferentes zonas del estado.


Además, señaló que se debe reforzar de igual manera la seguridad en zonas comerciales para la salvaguarda de la propiedad e integridad de la ciudadanía.


Recordó que el año anterior se disminuyeron gran cantidad de delitos, por lo que hay que replicar estrategias y coordinar nuevas acciones para obtener mejor resultados, y a su vez generar un ambiente de tranquilidad en la sociedad.


Finalmente llamó a los jefes policiacos a redoblar esfuerzos en la atención de reportes y temas preventivos; ya que, en este caso como en otros, Sinaloa saldrá adelante de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno y la cooperación de las y los sinaloenses.



7 views0 comments

Hozzászólások


bottom of page