top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Saldo blanco en Ahome durante operativo de 10 de Mayo.

- Así lo dio a conocer Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio, quien destacó el buen comportamiento de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sin.- El operativo que se implementó en el municipio de Ahome con motivo del Día de las Madres, finalizó con saldo blanco gracias al buen comportamiento de la ciudadanía, reconoció Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio.


El jefe policiaco destacó el buen comportamiento de la población, lo que, dijo, ayuda a llevar con calma este tipo de festividades.


“Hay que tomar en consideración que también se cubrieron los diversos panteones de las sindicaturas, fue todo de manera tranquila, así mismo en los diversos sectores como comercios, florerías, restaurantes”, detalló Romanillo Montoya.


Agregó que el operativo de seguridad con motivo del 10 de Mayo ya concluyó, pero el estado de fuerza continua en diferentes puntos, como lo son los panteones, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población.

4 views0 comments

Comentarios


bottom of page