top of page

Reconocen labor social de la Policía Municipal en El Carrizo; auxilian a ciudadana varada

  • Foto del escritor: MERCURIO
    MERCURIO
  • hace 20 horas
  • 1 min de lectura

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sin.- Una "palomita" y un sincero reconocimiento se ganaron elementos de la Policía Municipal asignados a la sindicatura de El Carrizo, luego de brindar un oportuno y amable apoyo a una madre de familia que se había quedado varada junto a sus hijos.


Los hechos ocurrieron cuando la ciudadana acudió con los menores a pasar un momento de esparcimiento en la plazuela local. Sin embargo, al intentar retirarse, descubrió que la batería de su camioneta se había descargado por completo tras haber dejado las luces encendidas por descuido.


Preocupada por la situación y al encontrarse en compañía de los niños, la mujer abrió el cofre de su unidad sin saber cómo resolver el problema. Fue en ese momento cuando una patrulla de la corporación local que realizaba recorridos de vigilancia por la zona se percató de lo sucedido.


Lejos de pasar de largo, los oficiales detuvieron su marcha de inmediato y descendieron de la unidad para ofrecer su ayuda. Con total disposición y respeto, colocaron la patrulla de frente y procedieron a pasarle corriente al vehículo de la afectada, logrando encenderlo en cuestión de minutos.


Sumamente agradecida por la excelente actitud y el trato digno de los uniformados, la madre de familia tomó una fotografía del momento y la hizo llegar a la redacción de este medio para hacer público su agradecimiento.


Acciones como esta dignifican la labor policial y demuestran que la corporación no solo está para vigilar, sino también para servir y apoyar de corazón a la ciudadanía cuando más lo necesita. ¡Enhorabuena por los oficiales de El Carrizo!

Comentarios


bottom of page