top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Recibe "Chenel" Valenzuela gran respuesta en sus recorridos

** En 11 días de campaña visita gran parte de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado


 

Una gran respuesta de parte de la ciudadanía en colonias populares y comunidades está recibiendo el candidato a la Diputación Local José Manuel Valenzuela López, el popular "Chenel".


Sin gran aparato de acompañamiento, pero con una gran cantidad de simpatizantes, camina sin descanso por el Distrito 09 y pide el voto, con una gran respuesta.


Entre los comerciantes, pescadores y agricultores, así como en colonias populares y comunidades rurales, el "Chenel" levanta grandes expectativas por dónde camina.



Una campaña intensa y de mucho trato directo con él electorado es la que en esta primera semana y media de campaña realiza el invencible en las urnas.


En este tiempo de campaña Valenzuela López, a recorrido prácticamente toda la región de Angostura y Salvador Alvarado, logrando una buena respuesta de la sociedad.


Desde Chinitos hasta la Ciénega de Casal, el popular género Valenzuela y en una campaña alegre y de trato directo con la población, la que espera un triunfo inobjetable en las urnas este próximo 6 de junio.



46 views0 comments

コメント


bottom of page