top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

RECIBE “CHAVEZ TALAMANTES” JORNADAS DE SALUD VISUAL DEL PRI

- En Ahome, el priísmo continúa fortaleciéndose gracias a sus programas de asistencia social, llegando a miles de familias

Guillermo Chávez Talamantes, Ahome, Sin.- Tal y como era de esperarse, esta comunidad recibió con una impresionante participación de vecinos, el Programa Jornadas de Salud Visual que ha venido realizando el PRI Ahome, en beneficio de miles de personas con deficiencia visual.


En esta ocasión, el Comité Municipal del PRI que dirige César Emiliano Gerardo Lugo, llegó hasta el Salón de Asambleas de esta comunidad perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, en donde se logró atender a más de 160 personas con atención oftalmológica y lentes gratuitos.


El líder de los priístas en el municipio de Ahome, estuvo acompañado por la Secretaria General Santa Ovidia Meza, el presidente del Comité Campesino No.17 Santos Granillo, la Secretaria de Mujeres Campesinas de la CNC No. 17 Francisca Espinoza, el ex síndico Oscar Agüero, y el Secretario de Organización del sub comité del PRI en El Carrizo, Teléforo Armenta, quienes apoyaron la gestión realizada por el Comisariado Juan Romero.


Fue el mismo Comisariado quien convocó a los vecinos de la comunidad para beneficiarse de este programa, el cual ha sido aplaudido y reconocido ya por miles de personas de escasos recursos, a quienes se les ha cambiado su calidad de vida.


“Estoy muy contento de que se volteé a ver a nuestro ejido, que aunque este muy lejos, también es Ahome, el PRI siempre será bienvenido con la actividad o beneficio que nos quieran traer, les agradecemos mucho que se acuerden de nosotros", expresó Juan Romero.


Por su parte, Santos Granillo, presidente del Comité Campesino No. 17, comentó que el PRI siempre contará con el apoyo y el respaldo de la CNC, sobre todo cuando se trata de ayudar al pueblo, como lo está haciendo esta dirigencia.


“Quiero expresar mi más grande reconocimiento a mi presidente, César Emiliano y todo el equipo del PRI por ésta gran labor", manifestó el líder campesino.


Durante su intervención, el primer priísta en Ahome, Gerardo Lugo, indicó que siempre es un gusto visitar el ejido Chávez Talamantes, ya que siempre que asiste, se siente como en casa.


“Hoy con convicción y con el ánimo de seguir trabajando por la gente, les traemos la Jornada de Salud Visual, aquí en Chávez, como bien lo comentó nuestro amigo, el comisariado ejidal, aquí está lejos, pero también es Ahome, esto refrenda nuestro compromiso de estar presentes en cada rincón del municipio sin importar la distancia o lo difícil de los caminos”, dijo.


César Emiliano reiteró a los asistentes, que su bandera es la gente, y que estarán siempre del lado de ellos, sin importar que no sea un año electoral, ya que las necesidades de las personas no tienen fechas y cuando se trate de mejorar la calidad de vida de las personas, el PRI ahí estará presente.


Uno de los más de 160 beneficiados con lentes gratuitos, Pablo García, expresó que ya no veía ni quien le hablaba… “Volteaba para todos lados a ver quién era, ahorita ya veo, ya me puedo poner a trabajar a gusto, yo les doy las gracias al PRI que se acuerde de uno, y les digo a todos que el PRI no es como lo pintan, éste PRI si se acuerda de nosotros”, finalizó.


10 views0 comments
bottom of page