top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Proyecta Aglaee Montoya mejores condiciones de vida para La Reforma

La Reforma, Angostura.- Durante los recorridos en La Reforma, la candidata a Presidente Municipal, proyectó un crecimiento del Puerto, a mediano y largo plazo, razón por la que desea seguir trabajando en la administración municipal, para continuar gestionando lo necesario para el crecimiento de esta población.


Montoya Martínez Indicó que de momento La Reforma necesita mucha inversión en temas de drenaje, motoconformado y revestimiento de calles, mejoramiento del servicio de agua potable, más acciones de vivienda, apoyo a comerciantes, mayor cobertura en salud, etc.



La abanderada priista, expresó su preocupación por los problemas sociales que presenta el recién nombrado puerto, por lo que confía en que una vez que el desarrollo llegue a La Reforma, haya mejores oportunidades para las personas, especialmente para la juventud y así mejoren sus condiciones de vida.

Este martes la aspirante a la dirigencia del municipio también visto La Ilama, en donde pudo sentir el cariño y la aceptación que se tiene por su persona y su proyecto.



11 views0 comments

Comments


bottom of page