top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Miguel Ángel Angulo Acosta, firma convenio de colaboración colaboración con IPN

Angostura, Sin.- Buscando coadyuvar en el desarrollo de la educación y profesionalización de jóvenes y adultos de Angostura, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, a través del área de Educación, que dirige Edilberto Baro, firma convenio de colaboración con el Instituto Politécnico Nacional.


Durante su intervención el alcalde aplaudió el interés del IPN por acercarse al municipio y se brinden las oportunidades para que las personas no se queden rezagadas en el tema educativo. "Creo que esto es una gran oportunidad para nosotros lo que nos viene a ofrecer el Politécnico Nacional, porque, además, la gente puede tomar una carrera a distancia", explicó.


Llamó a los presentes hacer difusión del tema y den a conocer las grandes oportunidades para que la población rezagada en educación pueda terminar sus estudios en un bachillerato técnico o una licenciatura.


Por su parte, Rafael Medina González, director del IPN, explicó que la intención de estar en el municipio es que se de a conocer lo que el Politécnico ofrece y qué hace: "decirles que el Instituto Politécnico Nacional es un organismo con 87 años de vida, ya con prestigio y con poco más de 1 millón de egresados", indicó.


Señaló todos los beneficios de esta institución y dieron a conocer la oferta educativa que actualmente manejan en beneficio de todas aquellas personas que por alguna razón no han podido avanzar en sus estudios de bachillerato y licenciatura.


Cabe mencionar que así como se maneja la modalidad virtual, también se cuenta con modalidades presenciales y semiescolarizada, donde el centro de atención más cercano se encuentra en Los Mochis.


19 views0 comments
bottom of page