top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

María Elizalde va por inversiones y fomento deportivo

La candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la presidencia de Mocorito, María Elizalde; tiene contemplado destinar inversiones enfocadas a la creación de espacios, parques y canchas, así como programas para fomentar el deporte en todo el municipio.


En los planes del proyecto PAS-Morena para Mocorito, el deporte será una área muy beneficiada. María Elizalde tiene contemplado aprovechar las recientes modificaciones y lineamientos de inversiones para los municipios, tal es el caso de destinar recursos para obras de infraestructura deportiva, parques o espacios públicos.



Peticiones de pobladores durante los recorridos por las distintas comunidades y encuentros con deportistas; serán un tema que se va cumplir, ya que ahora sí tendrán esa apertura y libertad para invertir en dicha área.


Por ello, aseguró que durante su gestión habrá construcción, rehabilitación de parques y canchas. Lo cual, además van a complementar con una buena organización de promotores deportivos para fomentar la cultura del deporte, tanto en las cabeceras como en las comunidades.


Finalmente, agregó qué hay comunidades que tienen la ilusión de contar con un parque y eso se hará realidad. También detalló que los encuentros con deportistas han sido de mucho provecho a manera que les permite conocer sus inquietudes y con ello, saber cómo y en qué invertir o mejorar.



20 views0 comments
bottom of page