top of page

Liberan la autopista Mazatlán–Tepic tras bloqueos; retiran vehículo incendiado en la libre

  • Foto del escritor: Ramiro Cazarez
    Ramiro Cazarez
  • hace 6 horas
  • 1 min de lectura

Las autoridades controlaron la situación en el tramo Mazatlán–Escuinapa y mantienen un despliegue de seguridad en la zona

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (#SSPSinaloa) reportó que la autopista de cuota Mazatlán–Tepic se encuentra completamente libre de bloqueos y abierta a la circulación, luego de los incidentes registrados en las últimas horas.


Por otro lado, en la carretera libre, específicamente en el tramo Mazatlán–Escuinapa, se localizó un vehículo incendiado justo en el acceso a la cabecera municipal. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes sofocaron el fuego de manera oportuna.


Actualmente, el personal calificado realiza las maniobras necesarias para retirar la unidad siniestrada de la vialidad y normalizar el flujo vehicular en ese punto.


Despliegue de seguridad en la zona

Elementos del Grupo Interinstitucional permanecen desplegados en los puntos clave de ambos tramos carreteros. La SSPSinaloa confirmó que la situación se encuentra bajo control, mientras las fuerzas del orden continúan resguardando el área para garantizar la tranquilidad de los usuarios.


Las autoridades estatales exhortan a la población y a las y los automovilistas a circular con extrema precaución, moderar la velocidad al pasar por el tramo afectado y atender de manera estricta las indicaciones del personal de seguridad desplegado en la ruta.


Comentarios


bottom of page