top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"Las madres y las mujeres son lo mejor que tenemos"; Víctor Godoy

* El candidato felicitó a las mamás en su día y dice admirar a las madres sinaloenses por ser fuertes, amorosas, trabajadoras y capaces de dar todo por sus hijos.


 

Angostura, Sin.- Mencionando que las madres y las mujeres son lo mejor que tenemos, es como Víctor Manuel Godoy Angulo, candidato a Diputado Federal por el distrito 03, felicita a las madres sinaloenses y envía fuerte abrazo para todas.


El candidato de la alianza “Va Por México”, argumenta que es un admirador de las mujeres sinaloenses porque son fuertes, guerreras, amorosas, echadas para adelante y muy capaces, por lo tanto, merecen ser escuchadas, apoyadas y beneficiadas.


“Todas las mujeres merecen lo mejor, merecen ser escuchadas, apoyadas, y beneficiadas... las mujeres tienen mayor capacidad, y la verdad es que las madres de nuestro estado se destacan por guerreras, amorosas, trabajadoras y fuertes, capaces de dar todo por sus hijos y eso es realmente admirable”, aseguró Godoy.


Además, Víctor Manuel, aprovechó para reiterar que va de la mano de las mujeres, que busca lo mejor para ellas y que será el mejor aliado en el Congreso de la Unión, en especial con uno de los temas que las mujeres más le han solicitado; se trata de las estancias infantiles.


“Lo he repetido en distintas ocasiones y no me cansaré de decirlo hasta cumplirlo, las estancias infantiles tienen que regresar, las madres necesitan tener ese apoyo, hay muchas mujeres que han tenido que dejar de trabajar por no tener en donde dejar a sus hijos, y eso es sumamente lamentable... ya me comprometí a gestionar de regreso ese apoyo, y lo que prometo, lo cumplo”, afirma el candidato.



9 views0 comments
bottom of page