top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

La salud será primordial en nuestro gobierno: Alfredín

Mocorito, Sin.- En el pueblo mágico la gente ya decidió para este 6 de junio emitir el voto con mucha responsabilidad por que anhelan un verdadero cambio de parte de las autoridades municipales. En la cuestión del sistema de salud pública el abanderado del Partido de la Revolución Democrática dijo que pondrá todo el empeño para que este mejore, ya que no es justo que se tengan que trasladar a otra parte para recibir atención médica.


Mencionó que mejorará la infraestructura de los centros y casas de salud existentes a lo largo del municipio, así como insumos médicos, un buen equipo y médicos especialistas para una atención de calidad.



"La salud es un derecho humano y nuestra responsabilidad es su protección, para ser una buena administración municipal tenemos que ver por la salud de los mocoritenses, será primordial en nuestro gobierno" aseguró Alfredín López Castro.


Con mucho entusiasmo comentó que cada día se posiciona más y que está seguro del triunfo estas próximas elecciones, pues a donde llega la gente se lo hace saber y en respuesta él les dice que el sol brillara para todos a partir de este 6 de junio.


Cabe destacar que este día el candidato realizó su gira por la zona sur del municipio, visitó Caimanero y Recoveco, hizo toque de puertas y después un grupo de simpatizantes siguieron al aspirante a la alcaldía recorriendo la calle principal cobijando así el proyecto de todos los mocoritenses.



31 views0 comments
bottom of page