top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

La Aviación, Mocorito quiere seguir avanzando con el PAS y Morena


 

Mocorito, Sin.- Los colonos de La Aviación de la cabecera municipal no quieren regresar al pasado y vivir en el olvido como lo estuvieron durante décadas. Así lo manifestaron durante un encuentro para apoyar a las candidatas en común por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena; María Elizalde por la presidencia municipal y Verónica Avilés Rochín por la diputación local del décimo distrito.


Santos Rocha, uno de los habitantes, expresó su sentir y reconoció diversas acciones y atenciones que se han realizado en la colonia desde que los pasistas tomaron las riendas. Confió que con el triunfo de las candidatas se siga avanzando y se dé continuidad al proyecto que hasta hoy sigue dando resultados y haciendo la diferencia en relación a la situación de olvido en la que vivieron durante varios años. Otros colonos, también valoraron los beneficios de las políticas de Morena a nivel federal, por lo que, para ellos serían razones de sobra para votar por PAS-Morena y con ello garantizar el avance de su colonia.



Ambas candidatas, asumieron el compromiso para seguir trabajando en beneficio de las colonias populares, ayudando e invirtiendo para bajar recursos enfocados en la mejora de servicios públicos.


Por otro lado, cabe mencionar que previamente, tanto María Elizalde como Verónica A. Rochín estuvieron en las comunidades de la zona serrana para visitar a las familias de El Recodo, El Sabinito, Laguna de Los Bojórquez, Higuera Caída y La Tasajera. En donde de igual manera, los pobladores expresaron el apoyo y respaldo para que el PAS y Morena, continúen gobernando en beneficio del pueblo.




107 views0 comments
bottom of page