top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Invitan a aprovechar los descuentos en el pago del predial por pronto pago

** Durante los meses de enero y febrero existe un descuento del 10% por pronto pago, 50% en casa habitación, 15% a quienes tengan INSEN y 80% a jubilados y pensionados


Guamúchil, Sin.- El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, invitó a la población a aprovechar los descuentos que se ofrecen durante los meses de enero y febrero por el pronto pago del predial urbano.


Parra Montoya manifestó que los ciudadanos cumplidos tendrán un 10 por ciento de descuento por pronto pago, además se aplicará el 50 por ciento de descuento en casa habitación, el 80 por ciento de descuento a pensionados y jubilados, así como el 15 por ciento a quienes presenten su credencial del INSEN.


El funcionario municipal, expresó que desde antes de las siete de la mañana se apertura una caja para empezar a atender desde temprano a los ciudadanos que madrugan para ponerse al corriente en sus impuestos.


Agregó que para este 2023 se han puesto como meta recaudar 30 millones de pesos en el impuesto del predial urbano, lo que representa un 10 por ciento más de lo que se fijaron en el 2022, en donde pudieron completar el objetivo gracias a la gran participación de la población.


Daniel Parra, comentó que con los impuestos que paga la ciudadanía mejorarán los servicios públicos que se ofrecen en el municipio, señaló que buscan mejorar la recolección de basura, ampliar el alumbrado público y mantener en buenas condiciones las calles de las colonias y comunidades.





25 views0 comments

Comments


bottom of page