top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Infunden miedo con programas federales dice Víctor Godoy

** Aclara candidato a Diputado Federal que nadie quitará estos programas, sino que al contrario, se fortalecerán.


 

Entrevistado mientras realizaba trabajo de proselitismo en la zona comercial de Guamúchil, Víctor Manuel Godoy Angulo candidato de la Alianza "Va Por Sinaloa" a la Diputación Federal del Distrito 03, dijo que se ha detectado que mediante el uso de los programas federales se trata de infundir miedo a la gente con fines electoreros.


Están sembrando la idea de que si no gana MORENA los programas de apoyo a los adultos mayores y otros más van a desaparecer, lo cual dijo es una mentira total.


Por el contrario podemos decir qué en el caso concreto del programa de adultos mayores, se buscará fortalecer ese rubro ya que es un noble apoyo.


En una entrevista de banqueta mientras saludaba a personas en el mercado municipal y en la plazuela de Guamúchil, Víctor Godoy comentó que no se vale que estén utilizando programas sociales para atemorizar a la gente.

En otros temas, comento que con los comerciantes del mercado municipal se estuvo dialogando acerca de las propuestas que tiene el candidato a gobernador Mario Zamora Gastélum de cómo reactivar el comercio en Sinaloa.


Hablo sobre créditos antes del banco de comercio mundial y diversas instituciones más, por el orden de los mil millones de pesos, con el propósito de respaldar a quienes se dedican a la noble tarea del comercio.


Finalmente dijo que se siente satisfecho por el trabajo que se está realizando a lo largo y ancho del 03 Distrito electoral. La gente está apoyando con todo la aspiración de tener un Diputado Federal que en realidad los represente y que sea para el pueblo, no solamente un aliado del presidente sino de la sociedad entera.

32 views0 comments
bottom of page