top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gran recibimiento a Martha Aguilar en comunidades de Mocorito

** En la zona sur de Mocorito las comunidades están con todo a favor del proyecto de Martha Aguilar


 

De llamar la atención, es el fuerte apoyo que está logrando en las comunidades de Mocorito, la candidata a diputada local por el décimo Distrito Martha Aguilar Payán.


Esto da fuerzas al equipo de trabajo y motiva a seguir buscando a la sociedad, comenta la abanderada de la Alianza "Va Por Sinaloa".


El recibimiento y la aceptación de las y los habitantes de las comunidades de Las Aguamitas, La Calera, La Vainilla, Chicorato, La Majada y La Cofradía de Capirato, renueva las fuerzas qué luego de 19 días de intensa campaña que resultan fuertes y tal vez con mucho cansancio, sin embargo los frutos que se logran dan el renuevo de fortaleza, asegura Martha Aguilar.



En el tema de los diálogos, comentó que se le han estado poniendo de conocimiento grandes preocupaciones por el abandono en el que viven muchos pueblos de la zona sur de Mocorito.


Ante ello se la están llevando propuestas de gestiones directas desde el congreso para mitigar algunas de estas necesidades.


El recorrido de Martha Aguilar continúa con mucha intensidad, dedicación, y sobre todo con muchas propuestas para los habitantes de Mocorito, Badiraguato y un sector de Navolato.




33 views0 comments
bottom of page