top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de Morena ha recorrido el municipio para detectar y atender las necesidades de la población

Ana Ayala, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, explicó que tan sólo en Ahome se tiene apoyos federales para adultos mayores, estudiantes, madres solteras, entre otros...


Los Mochis, Ahome, Sin.- El Gobierno Federal atinadamente realiza la entrega de apoyos a las personas más vulnerables, lo que mejora y cambia la calidad de vida de los mexicanos, y en el caso de Ahome se beneficia a 32 mil adultos mayores.


Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, quien la tarde de este martes se trasladó a la colonia Santa Cecilia, explicó que el Gobierno de Morena estuvo recorriendo el país, el estado y municipio, donde identificó este tipo de necesidades y le dió prioridad a las personas más vulnerables.



“Lo identificó también en nuestros jóvenes, porque conoció que se abandonaban los estudios por la situación económica de las familias, porque en los padres y las madres de familia existían prioridades de alimentación, prioridades de vivienda, y era muy alto el índice de dejar la preparatorio, incluso de abandonar nuestro país buscando una mejor calidad de vida”.


Destacó que otro de los temas que atendió el Gobierno Federal fue el de las guarderías, donde actualmente el apoyo se da a cada madre de familia y esta es quien decide a que centro de cuidado lleva a sus hijos.


Destacó que estas y muchas acciones más les permiten a los candidatos de Morena presentarse con la frente en alto, donde Sinaloa tiene la oportunidad, con el Dr. Rubén Rocha Moya, de tener un Gobernador con las ideologías del Presidente de la República.


Además el pueblo de Ahome también tiene la oportunidad, con Gerardo Vargas Landeros, de tener un Presidente Municipal de Morena, por lo que Ana Ayala, al igual que todos los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional, pide la confianza de las personas para que voten un cuatro de cuatro, porque también es fundamental tener mayoría en el Congreso del Estado y Congreso de la Unión.


Manifestó que es importante que Morena esté presente en todos los niveles de gobierno, pues el partido tendrá unión y estará en coordinación para atender las necesidades que expresa la población.


Ana Ayala destacó la participación de la ciudadanía, pues en cada comunidad y colonia que visita la población pide la palabra para buscar el bien común, por lo que expresó busca ser esa voz que represente a Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión.


Agregó que las necesidades que manifiesta la población son agregadas a una agenda legislativa, la cual llevará y expondrá en el Congreso de la Unión para gestionar los apoyos necesarios.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page