top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de Mocorito lleva servicios a La Guamuchilera


La Jornada Transformando de Corazón continúa beneficiando a los habitantes de la comunidades más alejadas de la cabecera municipal de Mocorito.


En esta ocasión, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas y sus compañeros del Sistema DIF Municipal estuvieron en la comunidad de La Guamuchilera de la sindicatura de Pericos para implementar este atinado programa.


En ese sentido, la alcaldesa María Elizalde Ruelas precisó que con este tipo de acciones, están acercando parte de su gobierno a la población, al llevar distintos servicios y atenciones gratuitas hasta las comunidades. Siendo en esta ocasión el servicio de dentista, gestiones de trabajo social, atención de psicología, servicio de médico general, los servicios de Icatsin, así como gestiones en general de servicios públicos y obras, por mencionar algunos.


Con ello, Elizalde Ruelas externó que se sigue avanzando, visitando comunidades y beneficiando a los habitantes. Por ello, recalcó que continuarán trabajando con las Jornadas Transformando de Corazón y otras de este tipo y más especializadas en salud, como la del próximo martes, la cual será exclusivamente para problemas oftalmológicos, misma que estará enfocada en los habitantes de las colonias populares y comunidades de la alcaldía central.


Finalmente, expresó su gratitud a todos los habitantes que acudieron, así como a las autoridades de la Escuela Primaria Emiliano Zapata por haberles facilitado las instalaciones para llevar a cabo la presente Jornada Transformando de Corazón.








1 view0 comments

Kommentare


bottom of page