top of page
  • Rafael Montoya

Gestionará Aglaee Montoya más apoyos para pesquerías

Angostura, Sin.- La candidata a dirigir el municipio de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo una reunión este jueves en La Reforma, con integrantes de la Federación el Pacifico, encabezada por Noe Adán López Rodríguez, en donde se plantearon algunos temas acerca de los apoyos a pesquerías, así como brindar respaldo a su proyecto, por parte de las cooperativas que integran dicha federación.


La principal petición, fue más atención a las cooperativas que como ellos capturan especies de escama, pues sienten que los apoyos se centran en quienes capturan camarón.



La aspirante a la alcaldía, escuchó atenta los planteamientos, por lo que señaló que buscará que el gobierno tenga un enlace más estrecho con el sector pesquero, para que los apoyos se distribuyan mejor, gestionará más beneficios para las pesquerías, además buscar alternativas para la conservación del producto.


Durante la jornada de este jueves, la candidata a Presidenta Municipal, recorrió casa por casa algunos sectores del recién nombrado puerto, además de Gato de Lara, en donde las principales necesidades planteadas fueron los servicios públicos básicos, vivienda, activación económica y más impulso al deporte.



6 views0 comments
bottom of page