top of page
  • Rafael Montoya

Firman acuerdos candidatos de Morena-PAS con Canaco


Guamúchil, Sin.- Para traer más beneficio al sector empresarial, los candidatos de Morena-PAS a la presidencia municipal, Armando Camacho, y diputación local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, firmaron un documento ante los socios de la Cámara Nacional del Comercio de la Región.


El aspirante a Presidente Municipal de Morena y Partido Sinaloense, explicó que las propuestas emitidas en tal documento que fue entregado por el mismo dirigente de Canaco, Carlos Orduño, son sin duda alguna, de gran impacto para la región del Évora, sin embargo, algunas de ellas, no están dentro de las posibilidades de un Presidente Municipal, pero se buscará la manera de cómo llevarlas a cabo.


"Ojalá que pudiéramos lograr todos estos objetivos, porque ya lo hemos dicho, venimos a trabajar unidos", expresó, ante un foro de propuestas que se realizó con socios de Canaco Évora.


En tal evento, el abanderado de la candidatura común Morena-PAS, señaló que dentro de las acciones a implementar en este ramo de la economía, está el de traer proyectos detonantes al municipio, que vengan a incrementar el producto interno bruto.


"El gobierno municipal tiene que venir a ser un aliado, para que Salvador Alvarado se fortalezca", mencionó.


Así mismo, recalcó que alrededor del 75% de lo que se consume aquí en el municipio, se hace dentro de las empresas foráneas, por lo que, será necesario lograr una alianza con los comerciantes locales y de esta forma integrarlos en una cadena de proveeduría que venga a favorecerlos.


"Necesitamos hacer que el municipio sobresalga y para ello vamos a trabajar en darle una nueva cara al embalaje de los productos", detalló.


También sugirió se llevarán a cabo más eventos deportivos, por mencionar alguno, de talla estatal y nacional, los cuales vengan a generar una fuerte derrama económica al municipio.


Por su parte, el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, ofreció a los integrantes de Canaco, total disposición para trabajar en conjunto con comerciantes y sectores productivos.



13 views0 comments
bottom of page