top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Establece Armando Camacho compromiso por el medio ambiente

** En reunión con el Consejo Ciudadano de Ecología de la Región del Évora dijo que su Plan Municipal de Desarrollo atiende la sustentabilidad en todos sus ejes


 

Guamúchil, Sin.- El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar estableció un compromiso con el medio ambiente y ante integrantes del Consejo Ciudadano de Ecología de la Región del Évora dijo que su Plan Municipal de Desarrollo atiende la sustentabilidad en todos sus ejes.


El abanderado de Morena y Partido Sinaloense refirió que buscará colocar en la dirección de ecología a una persona que tenga la formación para cumplir adecuadamente con el trabajo que ayude a resolver las problemáticas que hay en ese tema en el municipio.


“A decirles que traemos toda la disposición en materia de ecología, ya tenemos integrado un anteproyecto de Plan Municipal de Desarrollo y cada uno de sus ejes está afectado de manera transversal por el tema ecológico en la cuestión de la sustentabilidad, yo soy un convencido de que debemos trabajar urgentemente en acciones que vengan a frenar el deterioro ambiental”.


Reconoció que no es un experto en el tema y por eso estará muy de cerca con los integrantes de este Consejo Ciudadano de Ecología de la Región del Évora para conocer la visión y las acciones que se requiere emprender.


En este encuentro, también participaron el candidato a diputado local por el distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez y el candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, quienes también establecieron el compromiso con la sustentabilidad.




4 views0 comments
bottom of page