top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Escucha peticiones de deportistas Blanca Rico en #Navolato

** Intenso trabajo de acercamiento con la ciudadanía es el que realiza la candidata a diputada federal por el 03 Distrito


Escuchando de frente a la gente y viéndola a los ojos, la candidata de Fuerza X México a Diputada Federal por el tercer distrito electoral es como lleva a cabo una campaña de propuestas, con un intenso acercamiento con la sociedad.


Además de esto la campaña de la abanderada Rosa se ha distinguido con un trabajo alegre, Qué está siendo bien recibido por la gente de los diversos municipios que integran ese distrito.


Este día desde su municipio natal el mensaje es de buscar un cambio que la sociedad sienta con una representante social que realmente vea por sus necesidades.


En las poco más de dos semanas de campaña que ha realizado Blanca Rico, la gente de los diversos municipios de el Tercer Distrito, escucha las propuestas de Gran cercanía social que la candidata esta llevando.


"La sociedad requiere de un representante social que realmente vuelva al pueblo y que gestione para todos, un Diputado Federal que sea la voz de la gente y que no sirva a intereses de unos cuantos", asegura.



27 views0 comments

Comments


bottom of page