top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"Es momento de hacer crecer la Cabecera Municipal": Aglaee Montoya

Angostura, Sin.- La aspirante a la alcaldía de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, recorrió este domingo parte de Angostura Cabecera, incluyendo los fraccionamientos Los Olivos y Los Laureles, así como una parte del sector norte la misma.


La finalidad de este ejercicio es la de retroalimentar su próximo Plan de Desarrollo Municipal, la candidata recibió las opiniones de los ciudadanos, quienes son el principal ingrediente de sus proyecciones, enriqueciendo así uno de los objetivos clave de sus propuestas: el crecimiento de la Cabecera Municipal.


Montoya Martínez, comentó que está agradecida la oportunidad que la vida le ha dado de seguir trabajando por los sueños de los angosturenses, especialmente la consolidación del corazón del Municipio, como el centro de las actividades económicas de Angostura.



"Es momento de hacer crecer la Cabecera Municipal", destacó.


Como parte de este proyecto, se encuentra la optimización de los servicios públicos, recuperación de espacios, revestimiento y motoconformado de calles, la reparación y pavimentación de algunos puntos críticos, el impulso al comercio, a través de distintos programas como apoyos a emprendedores, incentivar el consumo local, mejoramiento del Mercado Municipal, así como el incremento del turismo y la atracción de inversiones.


Para ello se necesitará que la sociedad se incorpore esta dinámica, organizando comités, realizando la gestión permanente ante la administración municipal, participando en distintas actividades y demás, logrando así, conciencias ciudadanas que sigan apoyando y motivando a los gobiernos venideros.




22 views0 comments
bottom of page