top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ENCIMA Brinda su apoyo a Aglaee Montoya

Angostura, Sin.- Durante una reunión organizada por ENCIMA Angostura, el gremio magisterial se manifestó a favor del proyecto de la candidata priísta a la Presidencia Municipal, Aglaee Montoya Martínez, atendiendo la invitación por parte del dirigente de ENCIMA en el Municipio de Angostura, Raúl Medrano Valdez.


El líder político y magisterial, Silvino Zavala Araujo, comentó que el pronunciarse a favor de las fórmulas ganadoras le ha traído beneficios a la educación, por lo que confía en que esta vez no será la excepción.


El Vicepresidente Estatal de ENCIMA A.C. José Fernando Sandoval Angulo, brindó palabras de aliento hacia la Presidenta con licencia, reafirmando el apoyo que los líderes sindicales, la estructura y los integrantes de ENCIMA, le brindarán para llevarla al triunfo este 6 de junio.



La aspirante a ocupar de nueva cuenta la Presidencia Municipal, Informó que en su primer año de gobierno, se invirtieron más de 13 millones de pesos en materia educativa, representando un importante porcentaje de recursos, Aglaee Montoya, instó a los maestros a que sigan siendo buenos gestores de las necesidades de sus planteles, pues aprendió que el gobierno lo hace la gente, a través de sus peticiones.


"Yo no hubiera hecho un buen gobierno si no hubiera tenido maestros en el terreno educativo que me estuvieran picando también a mí: hacen falta los baños, la barda, la luz, hace falta material, hace falta material didáctico para jugar, yo no hubiera hecho un buen gobierno si los maestros no hubieran estado a mi lado pidiéndome y exigiéndome", aseguró.


Montoya Martínez, resaltó la importancia de invertir en educación, ciencia y tecnología, para contar con mejores ciudadanos:


"Yo creo que necesitamos la educación, la cultura el arte, creo que son muy importantes las obras, lo sé, pero es más importante crearle a buenos ciudadanos el hábito que los lleve a ser buenos ciudadanos el día de mañana".


En el evento estuvieron presentes, el candidato a Diputado Federal, Víctor Godoy, el candidato a Diputado Local José Manuel Valenzuela, el presidente del Comité Municipal del PRI, José Oscar Castro, coordinador estatal de organización de ENCIMA, Alberto Ojeda Hernández, de el líder de la comunidad de Chinitos, Carlos Aguilar Madueño, el comité ejecutivo seccional, de conflictos secundarios, Ramón Alberto Amador, de conflictos primarios, Miguel Díaz, del miembro activo de esta sección, Luis Fernando Sandoval, el regidor, Miguel Sotelo Camacho, entre otras personalidades de la comunidad magisterial.



14 views0 comments
bottom of page