top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Encabeza el profesor Nacho Páez, encuestas a la alcaldía de San Ignacio

** En ese municipio, sus habitantes ven en él, la continuidad de un ambiente de seguridad y desarrollo


 

En el municipio de San Ignacio encabeza las encuestas por la alcaldía el profesor Ignacio Páez Sarabia. Los sanignacenses le están manifestando su confianza por su trayectoria de vida y porque saben qué es quién podría dar continuidad a un ambiente de seguridad y tranquilidad que se vive hoy en día en ese municipio.


En diversos sondeos realizados, en todos sale con ventaja el "Profe Nacho", ya que la percepción ciudadana indica Qué es el maestro precisamente el que representa la continuidad del buen manejo ala seguridad en San Ignacio.


En ese municipio la gente busca seguir viviendo en un ambiente de tranquilidad y de paz, y lo expresan con su apoyo a Páez Sarabia.


Entre sus méritos y cosas que hay que reconocerlo, tiene el plus de ser maestro, y haber traído la UAS a San Ignacio, lo que es uno de los logros mas importantes que han forjado historia para el municipio.


Hasta el momento tanto en su carrera política, como en su vida personal, ha sido una persona de principios y de intachable reputación, y eso son los puntos que está poniendo en una balanza la gente de san Ignacio.


A pocos días de la votación la popularidad de Ignacio Páez sigue creciendo por encima de sus contrincantes.



182 views0 comments
bottom of page