top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En Mocorito la petición primordial a Martha Aguilar es mejorar servicio de agua

** Vecinos de la cabecera municipal externan preocupación a la candidata a diputada local, por tener un mejor servicio del vital líquido


 

Durante este fin de semana cuando estuvo visitando diversos puntos de la cabecera municipal de Mocorito, una de las principales peticiones a Martha Aguilar, para cuando esté en el Congreso del Estado de Sinaloa, es contar con un mejor servicio de agua potable.


En diversas colonias de la cabecera municipal, la abanderada de la alianza Va Por Sinaloa, diálogo con habitantes de la cabecera quienes le pidieron una gestión para poder solucionar el problema que año con año se vuelve recurrente en esa localidad.



Sobre el tema se estuvo informando la candidata para una vez estando en la próxima legislatura, buscar cómo hacer gestiones ante el Gobierno del Estado, para bajar recursos y hacer las obras que sean necesarias con el fin de solucionar este problema.


En diversas reuniones con un gran grupo de vecinos, la candidata estableció el compromiso de ser una gestora incansable para atender esa situación.


La gente de las colonias, le manifestaron a la abanderada de la alianza, el apoyo que tendrán para con la fórmula priista y con el candidato al Gobierno del Estado, Mario Zamora Gastélum.




41 views0 comments
bottom of page