top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

EL PAS LISTO PARA LA RUTA 2024

- Cierra con magno evento en Mazatlán las tomas de protesta de los 20 CDM.
- Con la presencia de más de 15 mil sinaloenses en los eventos, 400 PASistas asumen diferentes cargos en los 20 Comités Directivos Municipales.


Mazatlán, Sin.- Tras recorrer los 20 municipios del estado, en un ambiente lleno de júbilo y alegría, el Partido Sinaloense, que presidente el doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, y la MC. Angélica Díaz de Cuén como secretaria General, cerraron con un magno evento, de más de 2 mil personas, la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Mazatlán, para reafirmar que el PAS está más fuerte que nunca, pues los simpatizantes, militantes y PASistas de corazón morado están listos para continuar con el trabajo que caracteriza a este proyecto político.


Al dar la bienvenida la MC. Angélica Díaz de Cuén señaló que el PAS ya está listo para la Ruta 2024, pues más de 400 PASistas ya integran formalmente las estructuras municipales, eventos a los que asistieron más de 15 mil personas a lo largo del estado, quienes fueron testigos de la renovación de la estructura política del PAS.


“Quienes estuvimos presentes en todos y cada uno de estos eventos de toma de protesta, pudimos ver la gran motivación y sentido de pertenencia de los PASistas de corazón morado y eso nos permitió reafirmar que vamos por la ruta correcta para el triunfo electoral en el 2024. En este proyecto están quienes verdaderamente quieren trabajar y quienes defienden con lealtad y mucho orgullo los ideales, el programa y la herencia que ha construido nuestro líder político; y si algunas personas no cumplieron con su palabra de apoyar al proyecto que los llevó a esos puestos, son traidores porque defraudaron al pueblo por sus intereses personales. Que hubo algunos que se fueron, sí, pero acuérdense, los van a usar y los van a desechar”.


Díaz de Cuén destacó y agradeció a las diputadas del PAS, al Comité Ejecutivo Estatal, regidores y demás PASistas que junto con ellos recorrieron Sinaloa, pues añadió que si algo caracteriza a los PASistas es trabajar por Sinaloa los 365 días del año.


“No somos un partido electorero, nosotros somos diferentes y nuestra meta es convertirnos en la fuerza política más importante de nuestro estado, no hay que conformarnos con lo que hemos logrado hasta ahora, continuemos trabajando hasta alcanzar nuestra meta, aquí no caben los simuladores, a los que trabajamos no nos engaña nadie”.


Añadió que para lograr esto, es necesario seguir ganando la confianza de los ciudadanos de Sinaloa, aportando cada uno su esfuerzo, manteniendo una constante comunicación con el pueblo a través de los representantes de cada uno de los municipios, trabajar en la gestión que cada uno de los Diputados y Regidores deben hacer para solucionar la problemática que se vive en cada uno de los municipios.


El CDM de Mazatlán quedó conformado de la siguiente manera:

Presidencia, América Cynthia Carrasco Valenzuela;

Secretaría general, Rogelio Buelna Sánchez;

Secretaría de Organización, Iván Manuel Tostado Ramírez;

Responsable de Afiliación y Acción Territorial, María del Socorro Amador Peraza;

Secretaría de Evaluación, Seguimiento y MC. Fabiola Lourdes Zamora Aguayo;

Secretaría de Activismo Social, Francisca Osuna Velarde;

Secretaría de Administración y Finanzas; Dolores Guadalupe Rubio Moreno;

Secretaría de Comunicación, Jesús Armando Salas Rodríguez;

Secretaría de Asuntos Juveniles, Luis Enrique Topete Aguilar;

Secretaría de Asuntos Electorales Christian Lizárraga Félix,

Secretaría de Asuntos Jurídicos Giovani Lizárraga Félix;

Secretaría de Género e Inclusión Social; Carolina Rojas Virgen;

Secretaría de Atención a las Personas Adultas Mayores, María Luz Rodríguez Armenta;

Secretaría de Deportes, José Luis Lizárraga Alcaráz;

Secretaría de Cultura, Silenia Delgado Carrillo.

Secretaría de Gestión Pública; Mayra Yajaira Peraza Delgado;

responsable de redes sociales, Sara Cristerna Huerta;

Responsable del Instituto de Educación y Capacitación Política, Jorge Haro Ibarra;

Responsable de Prevención y Salud Luisa, Angélica Camacho Duarte;

Responsable de enlace rural, Luis Mariano Ortega Vizcarra;

responsable Vinculación Sociedad Civil, Diana Rice Rodríguez;

responsable Derechos Humanos, Oscar Tirado Tirado.




12 views0 comments
bottom of page