top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

El PAS continúa su Segundo Congreso de Comunicación Política



- “De gran beneficio para el PAS el convenio que hoy firmamos con la Consultoría Politik” Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Culiacán, Sin.- Continúa la capacitación de militantes y futuros funcionarios públicos, entre los que se encuentran 8 diputados, 6 presidentes electos, 5 síndicos procuradores electos y 34 regidores electos. Este día inició la segunda parte del “Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos”, donde experimentados expositores dan conferencias magistrales.


El Lic. Filiberto Alfaro Cázares, dictó la conferencia magistral: “Comunicación Política: Estrategias de Comunicación desde los Partidos Políticos”; continúo el mercadólogo Lic. Héctor Llerena Fernández, con la conferencia magistral: “La Nueva Comunicación Política para el Posicionamiento”. Un gran reconocimiento y agradecimiento para ellos.


Cerramos esta sesión con la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Partido Sinaloense y la Consultoría Politik.


Lo que acabamos de firmar va a fortalecer la investigación política aplicada a la participación ciudadana que durante más de nueve años hemos realizado en el Partido Sinaloense, le proporcionará a la estructura de nuestro instituto político y a nuestros militantes, las herramientas necesarias para generar este estudio en los 18 municipios, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.


“Mi agradecimiento a Francisco “Paco” Serrano, representante de Politik, su colaboración para el PAS ha sido invaluable.


Algunos puntos de gran importancia del Convenio: “Creemos en el poder de las ideas, creemos en el poder de la ciencia para resolver situaciones de espacios públicos´, para brindar un conjunto de soluciones creativas, somos un equipo multitudinario orientado a la creación de gobernanza, de posicionamiento, valor público en la perspectiva de autogobierno”, así lo resaltó Cuén Ojeda.


AUDIO:

https://mcusercontent.com/e199c90e7b8a80d2ad40b7520/files/ed598cb5-7b5b-d1d2-3696-ae2d520fabca/Cuen_02_de_Octubre_1_.mp3




13 views0 comments
bottom of page