top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

EJECUTAN CON AK47 A JOVEN EN LOS MOCHIS

- Es el segundo hecho violento registrado en esta ciudad, en las últimas 24 horas, luego de la ejecución del director de la Policía Estatal Preventiva Joel Ernesto Soto


Los Mochis.- Al filo de esta media noche fue ejecutado un joven en las afueras de un centro nocturno ubicado en céntricas calles de esta ciudad del norte de Sinaloa, sumando 2 los ejecutados en las últimas 24 horas, luego de la ejecución en el municipio de Salvador Alvarado del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, quien habría salido de esta ciudad rumbo a la capital sinaloense.


Se trata de una persona de 23 años la que perdió la vida producto de múltiples impactos de bala que fueron lanzadas desde un fusil conocido como "cuerno de chivo"



Los hechos ocurrieron en la calle doctor Miguel Aguilar y Río Fuerte, entre prolongación Obregón e Independencia, sector Jardines del Sol.


La víctima quedó al interior de un vehículo Hyundai color gris de modelo reciente.


Con su ejecución, suman 2 en las últimas 24 horas, luego de la ejecución en el municipio de Salvador Alvarado, del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto. Apenas ayer, en los primeros minutos del día, otra persona fue asesinada a tiros al interior de un autolavado, ubicado al norponiente de Los Mochis.


Al lugar llegaron elementos de la Policía de Ahome quienes acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las indagatoria para tratar de esclarecer los hechos violentos que inician a perturbar la paz en esta ciudad.


Hasta el momento ninguna autoridad ha informado si estas 2 últimas ejecuciones tienen relación entre sí, así como tampoco han dado a conocer si están o no ligados a la ejecución del mando policíaco Sinaloense ocurrida recientemente.

341 views0 comments
bottom of page