top of page
  • RICARDO BELMONTE

𝘚𝘦 𝘋𝘪𝘤𝘦 𝘌𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘴

VERÓNICA AVILÉS... NADA LE HAN REGALADO

Desde lo alto de la serranía emerge la imagen de una joven política que, con esfuerzo, dedicación y apego a la gente, sigue sumando y se mete en el ánimo de los badiraguatenses.


Y es que, su trabajo y fuerte empatía social no lo ha construido de poco tiempo a la fecha.


Su empeño de estar al pie del cañón con los diversos estratos de su municipio Badiraguato, lo viene construyendo desde hace ya muchos años, de sur a norte y de este a oeste en la geografía local.


A Luz Verónica Avilés Rochín no le han regalado nada en política. Está donde está, porque se ha entregado en servir solidariamente a su gente y a estar cerca de manera constante.


La Diputada Local con raíces en Surutato, le suma a su historial, que el trabajo y acercamiento con los badiraguatenses no lo hace (como otros), sólo cuando se acercan los momentos electorales.


Ese municipio de Badiraguato requiere políticos que en verdad amen el servicio. Ante ello, es muy probable que una mujer podría dirigir los rumbos de ese municipio desde el último mes del año entrante.


La Rochín trae trabajo, trae empatía social, tiene equipo, pero, sobre todo; es bien vista por quien tomará las decisiones en Sinaloa. ¡Paisano de ella, por cierto!


Sin descuidar su responsabilidad de presidir la comisión de turismo del Congreso de Sinaloa, Luz Verónica "pisa base" en todo tiempo con los suyos. Está vigente y en el radar, pues. Nos seguimos leyendo, con la venía del Gran Creador...


307 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page