top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CUETE LE DESPEDAZA LA MANO A NIÑO DE 13 AÑOS EN GUASAVE

- Médicos del IMSS intentan rescatar la mano del menor, a la cual ya le amputaron dos dedos; El alcalde Martín Ahumada pide a los padres de familia no comprarle a sus hijos cualquier tipo de pirotécnica, para evitar este tipo de accidentes


Guasave, Sinaloa a 12 de Diciembre del 2022.- Un niño de 13 años de edad fue llevado al hospital del IMSS por su propio padre, debido a que llevada su mano destrozada a consecuencia de un cuete.


El menor fue internado al área de urgencias del hospital #32 de Guasave por la explosión de un artefacto con pirotecnia, llevando dos dedos de su mano amputados y los otros tres con severos daños al parecer fracturados.


El accidente se registró a las 22:27 horas del día de ayer domingo 11 de diciembre, pero fue hasta hoy alrededor de las ocho de la mañana cuando se le dio aviso a la autoridad.


Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el señor Eduardo “N” de 43 años de edad, quien dijo ser el padre del menor identificado con el nombre de “Kevin” de 13 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de La Brecha, en la sindicatura que lleva el mismo nombre.


El padre del menor informó que Kevin andaba tronando cuetes y que por un descuido uno le hizo explosión en su mano, causándole severas lesiones traumáticas en mano derecha, por lo que a bordo de su unidad particular lo llevó al IMSS de esta ciudad.


Hoy durante el inicio del operativo Guadalupe-Reyes en Guasave, el presidente municipal Martin Ahumada Quintero, hizo referencia a ese tema y pidió evitar este tipo de actividades por el bien de todos.


El alcalde invita a no comprar pólvora para evitar este tipo de desgracias, las cuales lamentablemente han marcado de por vida a Kevin, pero no ha sido el único caso que se ha registrado en este municipio.



1,173 views0 comments
bottom of page