top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Convocan al Gran Cierre Nacional del movimiento Que Siga La Democracia

- El Coordinador Estatal en Sinaloa de la asociación civil Que Siga La Democracia, Polt Reinecke Soto, extiende la invitación a las y los sinaloenses a reunirse en el Parque Acuático Tres Ríos, bajo el emblemático Puente Negro, símbolo de la ciudad de Culiacán, para el Gran Cierre Nacional del movimiento de lucha por la continuidad de la Cuarta Transformación de México.


“Nuestro movimiento es de esperanza, es una lucha pacífica, de unión, de carácter humano y social, que atiende las causas de los que menos tienen. Es la lucha de todas y todos los mexicanos, por un futuro de bienestar, democrático y justo”, describe el Coordinador Estatal. “Este martes cinco de abril, la ciudad de Culiacán será testigo del México donde la esperanza y la justicia social predomina”.


El Gran Cierre Nacional, se llevará a cabo el día martes 05 de abril de 2022, desde las 17:00 horas, en las instalaciones del Parque Acuático Tres Ríos. “Organizamos un evento para las familias sinaloenses, porque es de donde surge la esperanza. Somos sinaloenses que ya decidimos que sí, que siga la transformación de nuestro país”.


Fecha: 05 de abril de 2022

Lugar: Parque Acuático Tres Ríos

Hora: 17:00 horas

Asunto: Gran Cierre Nacional Que Siga La Democracia

19 views0 comments
bottom of page