top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Contundente victoria de Aglaee Montoya en el debate de candidatos a la alcaldía de Angostura

** Con una impecable participación de Aglaee Montoya, deja claro que su experiencia y tenacidad para dirigir un gobierno le darán la victoria este 6 de junio.


 

Angostura, Sin.- Durante el debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Angostura realizado por el IEES, quedó demostrado, que Aglaee Montoya, cuenta con las bases más sólidas y las mejores propuestas, para continuar su proyecto de un mejor Angostura.


La aspirante a presidir nuevamente el municipio costero, realizó una impecable participación, al expresar con aplomo sus posturas y pronunciamientos, así como defender la continuidad de su proyecto.


"Aglaee Montoya va de nuevo, porque cree y está convencida del desarrollo de Angostura, porque ya lo hizo bien y lo quiere hacer mejor", sostuvo.


Montoya Martínez, respondió excelentemente los cuestionamientos acerca de rezago económico y democracia, subrayando su preparación como economista para asumir de nueva cuenta la responsabilidad de mejorar las condiciones económicas de los angosturenses, apoyando a los emprendedores, especialmente a mujeres y jóvenes a través de créditos a bajo costo, en conjunto con el próximo Gobernador, Mario Zamora, Aglaee considera el mejor ejercicio de democracia, ha sido y continuará siendo el escuchar de viva voz las propuestas y necesidades de los ciudadanos.





La candidata tricolor, considera que la educación es uno de los temas que más le mueven, por lo que continuará gestionando mejores condiciones para las escuelas y los estudiantes, declaró que seguirá apoyando aún más a los deportistas que orgullosamente representan Angostura en distintas competencias, también destacó que se seguirá trabajando en el tema de protección al ambiente de la mano con la Policía Ambiental.


El tema de salud se volvió prioritario durante esta pandemia, por lo que Aglaee Montoya, están impulsando qué las comunidades cuentan con dispensarios médicos y continuar la gestión del hospital con especialidades médicas en el sur del municipio.


La abanderada priista, indicó que seguirá pendiente de la conformación de comités de obra en las poblaciones y que cumplan con la función de vigilar el proceso de construcción y culminación de las mismas.


"Aún teniendo la crisis, Angostura sigue avanzando, porque tengo carácter y por qué lo he demostrado, porque le quiero seguir sirviendo a mi pueblo, por los niños, por los jóvenes, las mujeres, agricultores, ganaderos, vamos a ganar, contigo podemos lograrlo", puntualizó.


Una vez terminado el debate, la aspirante alcaldía de Angostura, acompañada por el candidato a Diputado Local, José Manuel Valenzuela, se unieron a una caravana qué partido del Comité Municipal del PRI, para recorrer algunas calles principales de la Cabecera Municipal, así como de Alhuey.


Posteriormente, Aglaee Montoya, arribo a un encuentro comunitario en la Cabecera Municipal, en compañía de algunos líderes políticos, en donde agradeció al pueblo de Angostura su apoyo y manifestó su entusiasmo por continuar la gestión de más pavimentaciones, que impulsen el desarrollo de la cabecera, cabe señalar que Aglaee se mostró optimista ante el resultado de las próximas elecciones, asegurando que será quien resulte triunfadora, junto con el pueblo de Angostura.


"Saben que puedo, y saben que cuando decido algo, Dios está conmigo, detrás de mí y la gente, no hay nadie que me pare, así que ¡Vamos a Ganar!", afirmó.



22 views0 comments
bottom of page