top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Concluyen talleres culturales decembrinos de Mocorito

El gobierno municipal de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas tuvo a bien implementar una serie de acciones en la Casa de la Cultura Dr. Enrique González Martínez, con la finalidad de aprovechar el periodo vacacional de los niños y niñas para iniciarlos en diferentes actividades culturales o formativas durante el mes de diciembre, mismas que concluyeron de manera exitosa con una bonita posada de convivencia.


En ese sentido, a través del Instituto Municipal de Cultura a cargo de la profesora Yesenia Peña Ramírez se organizaron algunos talleres decembrinos para promover y fomentar el conocimiento cultural en los niños y niñas, quienes aprovecharon estos días para iniciarse en la música de guitarra, danza folklórica y moderna, computación básico y círculos literarios para fortalecer el hábito de la lectura en los pequeñines mocoritenses.


Cabe mencionar que, dichos talleres fueron totalmente gratuitos y se desarrollaron dentro de las las instalaciones de la Casa de la Cultura, Dr. Enrique González Martínez, los cuales concluyeron de manera exitosa con una atractiva exposición y demostración de actividades.

Además, aunado a ellos se llevó a cabo una bonita posada a manera de convivencia para cerrar con broche de oro.


Con base en ello, finalmente la profesora Yessenia Peña a nombre de la alcaldesa María Elizalde Ruelas felicitó y agradeció a todos los niños y niñas que participaron en estas provechosas acciones de carácter cultural y formativas.





10 views0 comments
bottom of page