CON ROSTRO Y CABEZA GOLPEADA, LLEGA AL H. GENERAL Y LE NIEGAN ATENCIÓN; FAMILIAR DOCUMENTA LOS HECHOS
- MERCURIO
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
A través de redes sociales, una persona denunció a guardias de seguridad y personal médico del Hospital General de Los Mochis, por no querer atender a su hermano, quien llegó con el rostro y la cabeza golpeada..

La persona, tal y como se muestra en el video, documentó la situación de un joven que se encontraba tirado en el piso del pasillo del área de urgencias, con el rostro y la cabeza ensangrentada.
Al percatarse los guardias que estaba grabando con el celular, decidieron sacarlo, quien solamente exigía que le dieran atención a su hermano y no lo dejaran en el abandono, pues tenía graves lesiones en la cabeza y en la cara.
Este hecho, causó indignación entre los cibernautas, quienes lamentaron la postura del guardia de seguridad, y la frialdad con la que personal médico pasaba por un costado de esta persona y nadie hacia nada para ayudarlo.
Este caso, se suma a una infinidad de problemas en este nosocomio, donde al parecer a ninguna autoridad le ha interesado revisar cada denuncia que se hace, lo cual ha empeorado la situación en este Hospital.
Comments