top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Con el proyecto PAS-Morena quieren seguir transformando a #Mocorito

María Elizalde, candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la alcaldía de Mocorito, aseguró que el proyecto político que encabeza, dará continuidad a todos los avances logrados y ahora con la unión de PAS-Morena se van a mejorar muchas cosas para que Mocorito continué su transformación.


Comanito, La Majada de Abajo y Platanar fueron recorridos el día de hoy. Una estrategia de visitar casa por casa, que a la candidata le ha permitido conocer el sentir de los mocoritenses, quienes en su mayoría, dijo que han reconocido los avances del municipio gracias a los pasistas. De igual manera, se han mostrado contentos con las acciones de los morenistas a nivel federal. Por ello, aseguró que la unión garantiza avances y desarrollo para la sociedad en general.


María Elizalde, reconoció que la gente espera y confía que las cosas van seguir mejorando, porque ya conocen y saben cómo trabajan los del PAS y Morena. Así como también saben cómo trabajan los rivales.


Razón por la cual, el 6 de junio, confió que los mocoritenses van a salir a votar para que los cuatro candidatos: Rubén Rocha sea gobernador; Verónica Avilés sea diputada local; Fernando García llegue al Congreso de la Unión y finalmente que Mocorito continúe su transformación con un gobierno municipal ahora respaldado por el mismo equipo desde nivel federal, estatal y las legislaturas.



11 views0 comments
bottom of page