top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Comunidad del Allende reta al candidato de Morena a la presidencia municipal de #Angostura

Como ya están cansados de escuchar promesas de campañas políticas que lamentablemente no cumple el candidato que llega al poder, los habitantes de la comunidad Ignacio Allende le lanzaron un reto Miguel Ángel Angulo Acosta, abanderado de Morena a la presidencia municipal de Angostura.


Tras emitir su mensaje y dar a conocer rubros que se atacarán de manera inmediata para mejorar las condiciones de vida de los angosturenses, "El Profe Mayke" invitó al público presente en el evento a expresar sus inquietudes y fue donde surgieron varias peticiones pero las que más resaltaron fueron la de la construcción de un puente y la pavimentación de algunas calles cortas hasta formar una tipo u dentro del poblado.



El candidato, Miguel Ángel "El Profe Mayke" Angulo Acosta, ahí mismo se comprometió en que el puente ya era una realidad ganando la elección del próximo 6 de junio, en tanto que iba a empezar las gestiones para cristalizar lo de la pavimentación.


Al escuchar esto, los ciudadanos de Ignacio Allende retaron al abanderado de Morena, diciéndole que si en el poblado no ganaba la casilla no hiciera lo comprometido, pero si en esta comunidad saca más votos que el resto de los aspirantes y además gana la alcaldía entonces sí tenía que cumplirles lo dicho.


"El Profe Mayke", como hombre de palabra que es, aceptó el reto y los exhortó a convencer a más gente para que le vaya muy bien a Ignacio Allende y lograr sacarlo del olvido en que se encuentra.


22 views0 comments
bottom of page