top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Colectivos feministas cuelgan en “tendedero” a Edgar Adaír Espinoza

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, fue denunciado mediante cartulinas, en los pasillos del Ayuntamiento de Ahome, junto con otros funcionarios más


Los Mochis, Sin.- Un grupo de colectivos de apoyo y defensa a la mujer, denunciaron mediante pancartas, al Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Edgar Adaír Espinoza, por haber usado la fuerza pública en contra de una compañera de su hija y tratar de intimidarla, así como a su familia.


Edgar Adaír Espinoza, quien fue muy cuestionado sobre su intervención en un pleito entre dos muchachas en la secundaria de El Fuerte, una de ellas su hija, al intentar ingresar hasta al director de la policía municipal, quien iba armado, para mediar el asunto, en un acto de intimidación que terminó por exhibirlo.


Posterior a eso, la esposa del funcionario se presentó a denunciar ante la autoridad ministerial, usando de igual forma hasta recursos públicos para ello.


Así mismo, también fue expuesto el nombre de Gildardo Leyva, alcalde fortense, por mantener su conducta represora en contra de esta humilde familia, y protectora y complaciente hacia su Secretario.


También fue señalado el coordinador de Cobaes en la Zona Norte, Lucio Tarín por supuesto acoso laboral.




623 views0 comments
bottom of page