top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ciudadanos de la colonia El Llano, Badiraguato externan sus necesidades a Lupita Iribe

Luego de recorrer varias comunidades, tanto por la parte baja como de la sierra alta de Badiraguato, la candidata del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal, Lupita Iribe Gascón, arribó a la colonia El Llano y la ciudadanía aprovechó el momento para hacerle una serie de peticiones que de cristalizarce seguro les generarían mejores condiciones de vida.


Iribe Gascón escuchó con atención todas las ideas y propuestas de la gente, posteriormente estableció compromisos que no dudará en convertirlos en realidad ganando la elección del próximo 6 de junio.



Los habitantes de El Llano le externaron a la candidata de la alianza Va por México la necesidad de contar con un seguro social chico con surtido en medicamentos y que atienda de manera inmediata los problemas de salud y así evitar el viaje a Culiacán, también le pidieron que cuando salga de la oficina presidencial a algún viaje de gestiones a la capital del Estado o a otras partes de la República avise oportunamente, dado a que mucha gente de la sierra acude a buscarla y echa la vuelta dioquis al no encontrarla.


Además solicitaron el mejoramiento de las calles, sobre todo las que tienen bajadas pronunciadas donde el agua de las lluvias las deja en pésimas condiciones al arrastrar todo lo que se topa en el camino y por si esto fuera poco también se generan grandes encharcamientos dado a que faltan coladeras pluviales, al igual que rehabilitar el alumbrado público y la construcción de un albergue para ancianos.


La ciudadanía de El Llano confía en que Lupita Iribe Gascón va a ganar la presidencia municipal de Badiraguato, pues el momento es hoy y las mejoras en el municipio están a la vuelta de la esquina, ya que es uno de los mejores candidatos del PRI de los últimos tiempos en el municipio serrano de Sinaloa.



"Desde la más pequeña responsabilidad que hemos tenido siempre le hemos servido a los habitantes de Badiraguato y en esta ocasión no será la excepción, es por ello que nos pondremos muy bien la camiseta para mejorar las condiciones del municipio pero sobre todo entregarle buenas cuentas a la ciudadanía que merece vivir con dignidad.


Pedimos el voto para Mario Zamora, Víctor Godoy, Martha Aguilar y Lupita Iribe para que juntos transformemos Badiraguato, no les vamos a fallar", argumentó la candidata del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal.

11 views0 comments

Comments


bottom of page