top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Catalina Esparza Navarrete, encargada del despacho de SEPyC

- El Gobernador, Rubén Rocha Moya anunció la encomienda durante la conferencia semanera

Culiacán, Sin.- A partir de este lunes 26 de febrero, la Doctora Catalina Esparza Navarrete fungirá como encargada del despacho de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.


Dicha medida fue dada a conocer por el Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya durante su conferencia semanera, a pregunta expresa de los medios de comunicación.


Esparza Navarrete se desempeñó como Subsecretaria de Planeación Educativa durante los últimos dos años, cuatro meses, área encargada de temas como infraestructura de los planteles educativos, equipamiento, crecimiento de matrícula y el proceso de preinscripciones por mencionar algunas.


La encargada del despacho de SEPyC, se desempeñó como profesora de educación primaria durante 26 años. Asimismo, fue directora y supervisora escolar, esto último en las zonas escolares 036, 112 y 121. También ocupó el cargo de jefa de sector de educación primaria desde 2011 a 2020. Desde 1993 a la fecha, es profesora investigadora de tiempo completo TIT «C» en la Universidad Autónoma de de Sinaloa; también se desempeñó como profesora en programas de licenciatura, maestría y doctorado. De igual forma, es fundadora del Programa Inglés en primarias en el estado de Sinaloa.

19 views0 comments

コメント


bottom of page