top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”, dice Enrique Guzmán entre lagrimas

El cantante señaló no comprender el origen de las acusaciones de abuso que dio Frida Sofía

Welcome to your blog post. Use this space to connect with your readers and potential customers in a way that’s current and interesting. Think of it as an ongoing conversation where you can share updates about business, trends, news, and more.


Tras las acusaciones que realizó Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, a quien señaló ayer de haber abusado de ella cuando tenía cinco años, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” apareció en el programa de “Ventaneando” donde visiblemente afectado y entre lágrimas señaló no comprender el origen de estas acusaciones. La “denuncia” la realizó la modelo el miércoles en un programa televisivo.

“Tengo cuatro nietas y un nieto, y oír estas cosas me duelen, no las entiendo… Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi. No opino mal de ella, quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí, y ahora resulta que soy un degenerado, no sé qué hacer”, declaró el cantante y actor llorando.

Agregó que él no sabe “tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer… Dios de mi vida me gustaría que alguien me explicara, no es justo que yo pase por esto a mi edad”.

Cuando se le cuestionó cómo tomó las declaraciones su esposa, quien recientemente fue operada, el también histrión compartió que: “Mi mujer está muy callada y preocupada, pero se mantiene tranquila y callada”.

A lo anterior agregó que: “No sé qué hacer, no sé cómo recomponerme; yo soy el instrumento que eligió para hacerse más daño a ella misma”.

37 views0 comments

Commentaires


bottom of page